Primeros pasos bajo la mirada directa de mi rehabilitadora Angélica Campón. La imagen 1 en el suelo y la 2 en la piscina.
Lo primero que quiero es agradecer a todos aquellos atletas y deportistas que durante estos dos años han seguido junto a mi a pesar de mis carencias para acompañarlos en el día a día en las pistas y el gimnasio, también agradecer a todas aquellas personas del mundo del deporte y de fuera que se han preocupado durante estos dos años por mi salud y como no a todos aquellos miembros de la familia de ARTE FÍSICO, de forma muy especial a Reme, a todos los padres y a los que han acompañado a los niños y no tan niños a las competiciones consiguiendo cubrirme sin que nada se notara. Por otro lado, me he dado cuenta que sin mi todo funciona a la perfección.
Magnifico momento el vivido con los atletas sub14 en Ciudad Real
en el Campeonato de España sub14 por equipos.
Y, como no, dar las gracias a mi familia, sin ellos nada habría sido posible, sin su ánimo en el día a día, sin su esfuerzo para hacer todo aquello que yo no podía, desde mis necesidades fisiológicas hasta lo más simple. Mi esposa, mis hijos, mis hermanos que han estado para todo lo que he necesitado, gracias a ellos que han estado pendientes durante 24 horas al día.
Con las Doctoras Pérez y Guillén el día de mi alta médica
Quiero dar la bienvenida a aquellos que se incorporarán al club ARTE FÍSICO en esta nueva temporada y a los que se incorporarán a mi grupo de entrenamiento.
Este nuevo periodo que comienzo en septiembre será un nuevo reto y espero que a pesar de las limitaciones físicas que me han quedado como secuela, pueda ayudar al grupo a mejorar sus marcas y conseguir sus objetivos.
¡Nos vemos en las pistas!



No hay comentarios:
Publicar un comentario